Caffè Toraldo
Caffè Toraldo
La historia de Caffè Toraldo comienza como muchas otras historias italianas: en una pequeña tienda guiada por una gran pasión y visión. Toraldo, de hecho, es la historia de tres hermanos que partieron de una pequeña realidad, que decidieron enfrentar la vida con coraje y determinación, para crear algo propio.
Toraldo era el apellido de su abuela, una mujer completamente dedicada a su familia y a sus seis hijos, que les transmitió el entusiasmo de la vida y el deseo de luchar siempre por los objetivos que querían alcanzar.
Video
El nombre del café lleva consigo este sueño, además de los valores que lo vinculan a su tierra: Nápoles, la ciudad que muchos consideran como la verdadera cuna del espresso italiano. Por ende, el desafío más significativo de Caffè Toraldo ha sido llevar un pedacito de Nápoles a las mesas, oficinas y bares de todo el mundo mediante su perfecta receta de café.
Tradición e Innovación
Durante más de 60 años, Caffè Toraldo ha estado produciendo blends de alta calidad, abundantes no solo en sabor, sino también en historia. Cada taza de café brinda el aroma de la ciudad, con sus tradiciones, sus rituales característicos y una pizca de la liviandad típica napolitana. En la actualidad, Toraldo continúa enarbolando esta imagen como su emblema, sin descuidar el presente y manteniendo siempre la mirada fija en el horizonte, listo para innovar y satisfacer las necesidades de todos los amantes de esta fragante bebida negra.
Desde la década de 1960 hasta la actualidad, la empresa no solo ha expandido sus operaciones con la apertura de nuevas plantas, sino también diversificado sus productos, ofreciendo blends específicos tanto para bares como para dispensadores automáticos, sin dejar de lado las monodosis/cápsulas ESE apropiadas para distintos sistemas de preparación.